Servicios

Desarrollo Software

Creamos desarrollos increíbles

Somos especialistas en toda la línea de desarrollo de soluciones de software a medida, expertos en diseño de experiencias memorables, conocedores de las mejores estrategias de desarrollo, convencidos de la importancia de una idea de negocio, te acompañamos en el viaje de tu idea hacia su implementación y despliegue, siendo el pilar de tu estrategia de inicio a fin.

Levamos tu idea a la realidad mediante varios modelos de desarrollo:

Desarrollo Mobile

Desarrollo de aplicaciones Móviles, tanto nativas como híbridas, incorporando y utilizando todas las potencialidades que la tecnología mobile puede ofrecer, para lograr experiencias únicas, incorporando servicios de UX desde el origen, centrando el desarrollo en el usuario y su interacción con los dispositivos.

Desarrollo Web

Desarrollo de aplicaciones Web, como portales, o sistemas auto administrables, para los más diversos fines, siempre incorporando un diseño intuitivo y de fácil uso, tomando las últimas tendencias de diseño y programación, llevando el estado del arte hacia tus soluciones.

Desarrollo Soluciones

Desarrollo de soluciones de carácter empresarial, integraciones con sistemas internos, desarrollo de soluciones críticas para el negocio, y de alta complejidad, incorporando tecnología de punta dependiendo de las necesidades a resolver, como por ejemplo, Big Data, Machine Leaning, Inteligencia Artificial, IoT, entre otros.

Metodología de desarrollo

Nos basamos en metodologías ágiles de desarrollo, con el objetivo de entregar valor en el menor tiempo posible, generando entregables concretos a nuestros clientes, que pueden tener resultados tangibles al fin de cada iteración.

Nuestro modelo de trabajo se divide en 4 etapas: